Auxiliar administrativo/a centros de menores, Ceuta 429

Puesto Vacante: Auxiliar Administrativo/a
Nº de Vacantes:  1
Fecha incorporación:  Inmediata
Centro de trabajo: Acogimiento Residencial Básico
Tipología de usuarios del centro: Menores
Funciones y responsabilidades: En Fundación SAMU, con nuestros programas de atención residencial básica se promueve el desarrollo integral de los NNA, combinando la calidad técnica y la calidez humana. Se trata de un entorno convivencial y formativo en el que se garantiza, por un lado, unos recursos profesionales y materiales suficientes y adecuados; por otro, una calidez que posibilite relaciones afectivas inspiradas en los estilos y características de una familia normalizada.

Desde SAMU necesitamos incorporar un auxiliar administrativo/a para la gestión administrativa de los cuatro centros ubicados en Ceuta. Profesional con experiencia previa y disponibilidad de incorporación inmediata.

Entre tus funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Elaboración, actualización y control de listados de menores (ingresos, egresos, traslados, etc.).
  • Tramitación y control de tarjetas sanitarias (altas, bajas, duplicados, cambios de domicilio, etc.).
  • Coordinación con centros de salud y organismos competentes para la correcta afiliación sanitaria de los menores.
  • Digitalización de expedientes y control documental en formato físico y digital.
  • Extracción de informes o estadísticas para equipos técnicos, dirección o administración pública.

En Samu fomentamos un entorno laboral inclusivo y equitativo, comprometidos con la diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación laboral-personal. Apoyamos el desarrollo profesional de las mujeres y ofrecemos adaptaciones en el proceso de selección para candidatos con discapacidad. Invitamos a todas las personas, sin importar género o condición a postularse, ya que valoramos la diversidad y creemos que la inclusión fortalece nuestra creatividad, innovación y éxito como empresa.

Si cumples con los requisitos y estás listo/a para formar parte de un proyecto enriquecedor, ¡te invitamos a enviar tu candidatura!

Tipo de contrato: Duración determinada, por baja IT.
Salario: Según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Sector de Actividad: Protección de menores.
Jornada: Completa de 38,5 horas semanales.
Horario de trabajo: Turno de mañana de 8:00h a 15:30h, de lunes a viernes.
Ubicación: Centros de menores de Ceuta.
Requisitos mínimos:
  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación Profesional en Administración.
  • Manejo de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
  • Buen dominio de Excel (fórmulas simples, tablas, formatos).
  • Conocimientos en la gestión de base de datos.
  • Certificado negativo de delitos sexuales.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Flexibilidad horaria y adaptativa.
Años de experiencia: 1 año de experiencia en el sector.
Requisitos deseados:
  • Motivación y ganas de trabajar.
  • Experiencia en centros residenciales.
  • Gran capacidad de comunicación.
  • Habilidad para trabajar en equipo.

Más información

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