Administrativo/a con discapacidad, Gran Canaria 872

Puesto Vacante: Administrativo/a
Nº de Vacantes: 1
Fecha incorporación: Inmediata
Centro de trabajo: Centros de menores
Tipología de usuarios del centro: Menores extranjeros no acompañados.
Funciones y responsabilidades: Desde 2005, Fundación SAMU ha ampliado su labor al ámbito de la acción social, con el objetivo principal de preservar y enriquecer las condiciones de vida de los colectivos más vulnerables, especialmente en centros de protección de menores. Promovemos el desarrollo integral en un entorno seguro y formativo, asegurando recursos profesionales y materiales adecuados para una vida digna.

Requerimos incorporar a nuestra Entidad un/a administrativo/a para uno de nuestros centro de menores ubicado en Telde (Gran Canaria). Profesionales con experiencia en el ámbito e incorporación inmediata.

Entre las funciones y tareas a desempeñar, se encuentran:

  • Desempeña tareas técnicas de administración.
  • Estadísticas y contabilidad que requieran cálculos medios.
  • Redacción de documentos.

En Samu estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su discapacidad. Si necesitas adaptaciones durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.

Si estás listo/a para formar parte de un proyecto enriquecedor, ¡te invitamos a enviar tu candidatura! En Fundación SAMU, valoramos la diversidad y promovemos la igualdad de oportunidades en el empleo.

Tipo de contrato: Indefinido.
Salario: Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Sector de Actividad Socioeducativo.
Jornada: Jornada completa de 38,5 horas semanales.
Horario de trabajo: Turno de mañana.
Ubicación: Telde (Gran Canaria).
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?:

  • Certificado de discapacidad: oferta de empleo dirigida a personas con discapacidad. Será necesario disponer de un certificado de discapacidad oficial igual o superior al 33%, emitido por el organismo público competente.
  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Formación profesional de administración y finanzas.
  • Permiso de conducir y vehículo propio.
Años de experiencia: No requerida, aunque deseable.
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?

  • Gran capacidad de comunicación.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Puntualidad y seriedad.
  • Ganas de aprender y mejorar diariamente.
  • Buen conocimiento de Microsoft Office.

Más información

Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
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