Administrativo Laboral. Sevilla

Nº de Vacantes: 1
Funciones y responsabilidades: Desde Fundación SAMU buscamos para nuestras oficinas centrales en Sevilla un/a administrativo/a para nuestro departamento de laboral.

Sus funciones y responsabilidades se centrarán en la gestión laboral. Buscamos un profesional con conocimientos en las herramientas informáticas de gestión laboral, persona resolutiva con alta capacidad de aprendizaje y disponibilidad de incorporación inmediata.

Salario: Salario según convenio
Sector de Actividad: Laboral
Jornada: 35 horas semanales
Ubicación: Sevilla
Requisitos mínimos:
  • Formación en Administración.
  • Conocimientos en manejo de herramientas de gestión laboral
  • Gran capacidad de organización y gestión
  • Flexibilidad horaria
Años de experiencia mínima: No imprescindible.
Requisitos deseados:
  • Persona organizada, responsable
  • Gran capacidad de aprendizaje
  • Habilidad para trabajar en equipo
  • Puntualidad y seriedad
  • Buen conocimiento de Microsoft Office y herramientas digitales

Inscripción en oferta de empleo SAMU

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