Vigilante de seguridad centro personas sin hogar. Ibiza 1482

Puesto Vacante: Vigilante de seguridad
Nº de Vacantes: 1
Fecha incorporación: Inmediata.
Centro de trabajo: Centro de baja exigencia Sa Joveria.
Tipología de usuarios del centro: Personas sin hogar.
Funciones y responsabilidades: Desde su creación, Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción socio-sanitarios, viene ofreciendo una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad, impulsando la igualdad de oportunidades de estos colectivos, su integración social y la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, en migración, personas con discapacidad física, psíquica y sus familias, así como los colectivos de la tercera edad y la infancia.

Estamos buscando un/a vigilante de seguridad para uno de nuestros centros ubicado en Ibiza. Se trata de un centro provisional de baja exigencia destinado a personas sin hogar. El candidato/a seleccionado/a desempeñará funciones propias de control de accesos en establecimientos de pública concurrencia, asegurando un entorno seguro y tranquilo para nuestros usuarios. Profesional con experiencia mínima de 1 año como control de accesos.

Las funciones y responsabilidades serán las propias de un profesional de control de accesos en establecimientos públicos.

Es imprescindible tener capacidad de mediación de conflictos y de resolución rápida de situaciones que atenten a la buena convivencia de las personas.

¿Quieres formar parte de nuestra familia?

Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en formar parte de un equipo comprometido con la comunidad, ¡esperamos tu candidatura!

¡Esperamos conocerte pronto!

Tipo de contrato: Indefinido fijo-discontinuo.
Salario: Salario según Convenio Colectivo Estatal de Acción e
Intervención Social. (9.840€ brutos anuales)
Sector de Actividad: Inclusión social.
Jornada: Jornada parcial de 26 horas semanales.
Horario de trabajo: De lunes de jueves de 16:00h a 21:00h. Viernes de 15:00h a 21:00h.
Ubicación: Ibiza, Islas Baleares.
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?

– Experiencia mínima de 1 año en el sector de seguridad.

– Alta capacidad de mediación y resolución de conflictos.

– Disponibilidad de incorporación inmediata.

– Capacidad para resolver eficazmente urgencias.

– Vehículo propio y permiso de conducir.

Años de experiencia: Mínimo 1 año en el sector.
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?

  • Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas.
  • Experiencia atendiendo a personas de colectivo inmigrante.
  • Habilidad para relacionarse con cortesía y respeto.
  • Gran capacidad de comunicación.
  • Capacidad para hacer cumplir el reglamento de régimen interior.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Puntualidad y seriedad.

Más información

Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
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