Orientador/a Laboral colectivo jóvenes extutelados. Dos hermanas, Sevilla 5314

Puesto Vacante: Orientador/a Laboral
Nº de Vacantes: 1
Fecha incorporación: 20/05/2025
Centro de trabajo: JEM Sevilla
Tipología de usuarios del centro: Jóvenes migrantes extutelados
Funciones y responsabilidades: Desde SAMU buscamos un/a orientador/a laboral para nuestro programa JEM ubicado en la provincia de Sevilla. Profesional con experiencia mínima de 2 años en funciones de orientación laboral.

Las funciones y responsabilidades en el puesto de trabajo serán:

  • Acciones destinadas a la orientación y asesoramiento para la inserción laboral del colectivo.
  • Elaboración de informes de seguimiento.
  • Elaboración de Itinerario Personalizado de Inserción.
  • Prospección de empresas.
  • Trabajo en red.
  • Comunicación y seguimiento con el colectivo.
  • Atención directa.
  • Orientación.
  • Gestión de la documentación.
  • Coordinación del alojamiento.

En Samu estamos comprometidos con la Diversidad, la Inclusión, la Igualdad de Trato y Oportunidades, la lucha contra la discriminación en cualquiera de sus formas. Valoramos la diversidad y estamos comprometidos en proporcionar igualdad de oportunidades a todos los candidatos, independientemente de su discapacidad. Si necesitas adaptaciones durante el proceso de selección, no dudes en informarnos.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar de los jóvenes, te invitamos a enviar tu CV.

¡Esperamos conocerte pronto!

Contrato: Indefinido
Salario: Según Convenio de Acción e intervención social
Sector de Actividad: Infancia y juventud
Jornada: Jornada parcial de 28,5 horas semanales.
Horario de trabajo: De mañana de 08:30h – 15:45h
Ubicación: Dos hermanas, Sevilla
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?

  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Titulación universitaria incluida en el ámbito de las Ciencias Sociales (preferentemente de las disciplinas de trabajo social, psicología, educación social y similares).
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Flexibilidad horaria.
  • Permiso de conducir y vehículo propio.
Años de experiencia: Experiencia de, al menos 2 años en su ámbito de actuación o formación adicional en el ámbito psicosocial, laboral y/o socioeducativo, relacionada con el objeto del contrato, de al menos 300 horas de duración.
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?

  • Se valorará el conocimiento y/o dominio de la lengua árabe.
  • Experiencia trabajando con jóvenes y menores en protección.
  • Gran capacidad de comunicación.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Puntualidad y seriedad.
  • Ganas de aprender y mejorar diariamente.

Más información

Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
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