Monitor de aula / Vetllador de lleure. Cataluña central 45041

Puesto Vacante: Monitor de aula – Vetllador de lleure.
Nº de Vacantes: 5
Fecha incorporación: Inmediata
Centro de trabajo: Centros educativos.
Tipología de usuarios del centro: Alumnos/as con necesidades educativas especiales.
Funciones y responsabilidades: En Fundación SAMU siempre apostamos por las personas, en su capacidad de superación, en el trabajo en equipo y en la posibilidad de mejorar y crecer ante la adversidad. En nuestro afán por integrarlas, prestamos un servicio de acompañamiento donde atender las necesidades específicas de los usuarios dentro del entorno educativo y consigan el completo desarrollo de sus habilidades y capacidades. 

Desde nuestra Entidad, buscamos monitores/as de aula (vetllador/a de lleure) para nuestro servicio de atención a la infancia y juventud con Necesidades Educativas Especiales en el ámbito escolar en la zona de Cataluña central. Profesionales con experiencia demostrable en el ámbito de atención a menores con diversidad funcional, con disponibilidad geográfica (que dispongan de permiso de conducir y vehículo propio para desplazarse a otras localidades) y flexibilidad horaria.

Se ofrecen vacantes con contrato fijo-discontinuo a jornada parcial en turno de mañana, en las localidades de Cardona, Avinyó y Sant Hipòlit de Voltregà.

Además, precisamos personal para realizar sustituciones (todas a jornada parcial, en función de las necesidades de cada centro) en diferentes localizaciones como Manresa, Solsona, Vic, Torelló, Lluçà, Vidrá, Santpedor, Osona, Carme, Piera, Igualada, Jorba, Santa Margarida de Monbui, La Pobla de Lillet y Folgueroles.

Tus funciones y responsabilidades en tu puesto serán:

  • Dar apoyo al alumno o la alumna en las tareas de cura personal, movilidad y alimentación: acompañamiento en desplazamientos, ir al baño, vestirse, comer, entre otras tareas.
  • Control de la seguridad: acompañamiento al alumno para controlar su propia seguridad y conducta, como pueden ser los desplazamientos por pasillos, el patio, comedor y otras zonas de la escuela.
  • Colaborar en el acceso a los recursos para el aprendizaje: colaborar con los docentes en tareas como facilitar el acceso a los materiales necesarios para el aprendizaje del alumno.
  • Dar apoyo a las interacciones personales: apoyo al alumno en la práctica de algunas habilidades sociales adecuadas para relacionarse con sus compañeros.
  • Otras actividades: como puede ser apoyo al alumno en programas sistemáticos, reforzar técnicas, habilidades, etc.

¿Te unes a nuestra familia?

Tipo de contrato: Contrato fijo-discontinuo / sustitución.
Salario: Salario según el convenio del sector del ocio y tiempo libre (lleure).
Sector de Actividad: Ámbito educativo.
Jornada: Jornadas parcial.
Horario de trabajo: Turnos de mañana.
Ubicación: Vacantes: Sant Hipòlit de Voltregà, Cardona y Avinyó.

Sustituciones: Manresa, Solsona, Vic, Lluçà, Torelló, Vidrà, La Pobla de Lillet, Lluçà, Santpedor, Osona, Carme, Piera, Igualada, Jorba, Santa Margarida de Monbui y Folgueroles.

Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?

  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Título de monitor/a de lleure o título de vetlladora/a.
  • Residir en las zonas mencionadas anteriormente o tener disponibilidad de desplazamientos.
  • Disponibilidad y flexibilidad horaria.
  • Permiso de conducir y vehículo propio.
Años de experiencia: No requerida.
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?

  • Experiencia en el ámbito educativo.
  • Gran capacidad de comunicación.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Puntualidad y seriedad.
Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
Enviarme trabajos como estos
Compartir esta oferta