Jefe/a de Administración Samu Corporación 13521

Puesto Vacante: Jefe/a de Administración
Nº de Vacantes: 1
Incorporación: Febrero 2024
Centro de trabajo: Sede principal SAMU
Funciones y responsabilidades: SAMU es entidad líder y organización de referencia en el Tercer Sector y en el ámbito sanitario. Avalada por sus más de cuarenta años de experiencia y en busca del crecimiento continuo, que permita a la Corporación alcanzar los estándares de excelencia y calidad que siempre han guiado sus principios rectores, y que fundamentan su compromiso social, garantía de acciones transparentes, éticas y responsables.

Para maximizar nuestra mejora continua, dentro del área de contabilidad y fianzas del Grupo, Samu busca a un/a profesional para la posición de Jefe/a de Administración. Con experiencia mínima de 5 años en el puesto.

Tu misión será organizar y supervisar la gestión del departamento de Administración, tanto contable como la gestión administrativa del mismo, velando porque las operaciones contables y administrativas relativas a las distintas sociedades de la Corporación se realicen en las condiciones establecidas por la empresa y en base a las previsiones realizadas.

¿Qué esperamos de ti?:

  • Revisión de las cuentas bancarias del grupo, aviso de los cobros y movimientos extraordinarios que hubiera, pagos y traspasos entre cuentas.
  • Gestión todos los pagos, de nóminas, anticipos, proveedores, proformas y presupuestos, seguros de caución, etc
  • Elaboración de la contabilidad
  • Revisión del cierre contable mensual de las empresas del grupo
  • Cálculo de impuestos de empresas auxiliares
  • Colaborar en las auditorías.
  • Tramitación y adecuación de KPI de deuda, incorporación de nuevas mejoras
  • Gestión de requisitos de Hacienda

A cambio de su compromiso, ¿qué te ofrecemos?:

  • Incorporación inmediata a importante empresa con clara definición de éxito
  • Entorno de trabajo extraordinario, con amplias facultades delegadas.
  • Estructura orgánica seria, que escucha.
  • Estabilidad y desarrollo profesional, con plan de carrera flexible adaptado a tus necesidades
  • Flexibilidad horaria.
Tipo de contrato: Contrato inicial de 6 meses con posibilidad de indefinido.
Salario: Según convenio.
Sector de Actividad: Sociosanitaria y hospitalaria.
Jornada: Jornada completa de 38,5h semanales.
Horario de trabajo: Horario de 8:00h a 15:00h. de Lunes a Viernes, más una tarde a la semana.
Ubicación: Sevilla
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?:

  • Licenciatura en ADE, Contabilidad, Finanzas o áreas afines.
  • 5 años de experiencia como Jefe/a de Administración.
  • Conocimiento de Sage XRT
  • Cash pooling
  • Persona con iniciativa
  • Buena capacidad de análisis y previsiones de pagos y cobros
  • Capacidad de negociación
  • Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
  • Capacidad para trabajar bajo presión y cumplir con plazos ajustados.
  • Atención al detalle y habilidades para la gestión de tareas múltiples.
Años de experiencia: Al menos 5 años de experiencia previa en el sector.
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?

  • Inglés B2
  • Muy deseable experiencia en el uso de software ERP.
  • Postgrado.

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