Coordinador/a Pisos tutelados personas sin hogar. Córdoba 3910

Puesto Vacante: Coordinador/a
Nº de Vacantes: 1
Fecha incorporación: 21/04/2025
Centro de trabajo: Servicio de Inserción Laboral y Social para personas sin hogar en Córdoba.
Tipología de usuarios del centro: Personas sin hogar
Funciones y responsabilidades: Desde SAMU precisamos incorporar un/a Coordinador/a comprometido/a con la inclusión social para formar parte de un proyecto enfocado en la inserción sociolaboral de personas sin hogar en Córdoba. Si tienes experiencia en intervención social y laboral y deseas marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan, ¡te estamos esperando!

Sus principales funciones y responsabilidades serán:

  • Coordinación general del servicio y del equipo técnico.
  • Supervisión del diseño y ejecución del Itinerario individualizado de los usuarios y programación grupal de intervención con cada usuario/a en el marco de este servicio.
  • Elaboración y supervisión de informes.
  • Coordinación con entidades públicos y privadas.

En Samu fomentamos un entorno laboral inclusivo y equitativo, comprometidos con la diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación laboral-personal. Apoyamos el desarrollo profesional de las mujeres y ofrecemos adaptaciones en el proceso de selección para candidatos con discapacidad. Invitamos a todas las personas, sin importar género o condición a postularse, ya que valoramos la diversidad y creemos que la inclusión fortalece nuestra creatividad, innovación y éxito como empresa.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar del colectivo, te invitamos a enviar tu CV.

¡Esperamos conocerte pronto!

Tipo de contrato: Indefinido
Salario: Según el Convenio de intervención y acción social. (25.518,84€ brutos anuales)
Sector de Actividad: Inclusión social.
Jornada: Jornada completa de 38,5 horas semanales.
Horario de trabajo: Mañanas o tardes.
Ubicación: Córdoba provincia
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?

  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Estudios universitarios de Diplomatura, Licenciatura o grado en alguna rama social.
  • Flexibilidad horaria.
  • Formación de al menos 300 horas relacionadas con el objeto del servicio y experiencia en orientación sociolaboral.
  • Disponibilidad para desplazarse entre los diferentes pisos ubicados en Córdoba provincia.
  • Permiso de conducir y vehículo propio.
  • Resolución de conflictos y proactividad frente al grupo.
  • Comunicación resiliente y asertiva.
Años de experiencia: 2 años en funciones de orientación.
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?

  • Experiencia en atención al colectivo de personas sin hogar y población migrante en materia de Orientación
  • Manejo de aplicaciones informáticas.
  • Conocimiento de la red de recursos sociales de la zona.

Más información

Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
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