Coordinador/a Pisos sin Hogar. Sevilla 5613

Puesto Vacante: Coordinador/a de servicios sociosanitarios
Nº de Vacantes: 1
Fecha incorporación: 15 May 2025
Centro de trabajo: Pisos sin Hogar Sevilla
Tipología de usuarios del centro: Personas sin hogar
Funciones y responsabilidades: Desde SAMU precisamos incorporar un/a Coordinador/a comprometido/a para formar parte nuestros servicios de Pisos sin Hogar ubicados en la provincia de Sevilla, enfocado en la inserción sociolaboral de este colectivo. Si tienes experiencia como coordinador/a, habilidades para la gestión y coordinación de equipos, así como experiencia en intervención social y conocimiento de las necesidades de las personas sin hogar, si deseas marcar la diferencia en la vida de quienes más lo necesitan, ¡te estamos esperando!

Tus principales funciones y responsabilidades serán:

• Coordinación general del servicio.
• Supervisión del diseño y ejecución del Itinerario individualizado de los usuarios y programación grupal de intervención con cada usuario/a en el marco de este servicio.
• Elaboración y supervisión de informes.
• Coordinación con entidades públicos y privadas.
• Coordinación del equipo técnico.
• Realizar la entrevista de valoración de acceso al programa o delegar en el profesional que considere más adecuado en el inicio o proceso de acogida.

En Samu fomentamos un entorno laboral inclusivo y equitativo, comprometidos con la diversidad, igualdad de oportunidades y conciliación laboral-personal. Apoyamos el desarrollo profesional de las mujeres y ofrecemos adaptaciones en el proceso de selección para candidatos con discapacidad. Invitamos a todas las personas, sin importar género o condición a postularse, ya que valoramos la diversidad y creemos que la inclusión fortalece nuestra creatividad, innovación y éxito como empresa.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar del colectivo, te invitamos a enviar tu CV.

¡Esperamos conocerte pronto!

Contrato: Sustitución por interinidad
Salario: Según Convenio Intervención y Acción Social
Sector de Actividad: PSH SEVILLA
Jornada: Jornada completa
Horario de trabajo: 38.5 horas
Ubicación: Sevilla
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?:

  • Título Universitario en el ámbito de las Ciencias Sociales
  • Al menos 2 años de experiencia en funciones de orientación
  • Formación de al menos 300 horas relacionadas con el objeto del servicio y experiencia en orientación sociolaboral.
  • Capacidad de resolución de problemas
  • Adaptación a entornos complejos
  • Comunicación efectiva
  • Incorporación inmediata
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
  • Disponibilidad para desplazarse entre los diferentes pisos ubicados en Sevilla y provincia.
Años de experiencia: 2 años
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?:

  • Experiencia en atención al colectivo de personas sin hogar y población migrante en materia de Orientación Laboral.
  • Manejo de aplicaciones informáticas.
  • Conocimiento de la red de recursos sociales de la zona.

Más información

Sólo los candidatos pueden solicitar este trabajo.
Compartir esta oferta