Administrativo/a Recursos Humanos. Canarias 16925

Oferta caducada
Puesto Vacante: Administrativo/a Recursos Humanos. Canarias
Nº de Vacantes: 1
Fecha incorporación: Inmediata
Centro de trabajo: Centro Cambalud
Tipología de usuarios del centro: Centros y servicios de Fundación Samu en Canarias y Baleares
Funciones y responsabilidades: Desde Fundación Samu buscamos un/a profesional del sector de los Recursos Humanos, especialista en reclutamiento de personal de perfiles del ámbito sociosanitario, para dar apoyo a la cobertura de los procesos de selección de la zona de Canarias y Baleares en sustitución de las vacaciones del personal del equipo de selección. El/la candidato/a ideal será responsable, bajo el apoyo y la coordinación de la persona responsable del departamento, de llevar a cabo todo el proceso de selección y reclutamiento para cubrir diversas posiciones demandadas por los centros y servicios de la zona asignada dentro del sector sociosanitario. 

Este rol es crucial en nuestra Fundación para garantizar la incorporación de los mejores talentos a nuestra organización, comprometidos con la excelencia en el cuidado y la atención sociosanitaria contribuyendo al bienestar de nuestros usuarios. Importante tener disponibilidad de incorporación inmediata y disponibilidad para trabajar en jornada parcial de 25 horas semanales.

Las funciones y responsabilidades a desarrollar incluyen:

  • Publicar ofertas de empleo en diversas plataformas y redes sociales.
  • Búsqueda de nuevas fuentes de reclutamiento de la zona.
  • Criba curricular y realización de entrevistas presenciales, telefónicas, virtuales y grupales.
  • Coordinación en la realización de entrevistas con los responsables de áreas
  • Evaluación de competencias y habilidades específicas de los perfiles del sector sociosanitario.
  • Elaborar reportes a la persona responsable del departamento y a las áreas, seguimiento de los procesos de selección y comunicación con los candidatos
  • Asegurar el cumplimiento de las políticas de igualdad de oportunidades y diversidad en los procesos de selección de la Fundación.
  • Colaborar en la mejora continua de los procesos y herramientas de selección.

SAMU se reconoce como una organización líder en el sector sociosanitario, cuyos principios y valores fundamentan su compromiso social, garante de acciones transparentes, éticas y responsables. Dedicada a proporcionar servicios de calidad y apoyo a personas en riesgo de exclusión social. Nos comprometemos con el bienestar y la calidad de vida de nuestros usuarios, ofreciendo un entorno de trabajo inclusivo y colaborativo.

Si estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar de nuestros usuarios, no dudes en postularte a nuestra oferta de empleo.

¡Esperamos conocerte pronto!

Tipo de contrato: Sustitución de vacaciones
Salario: Salario según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Sector de Actividad: Servicios centrales
Jornada: Jornada parcial: 25 horas semanales.
Horario de trabajo: De lunes a viernes en horario de mañana: de 9.00 a 14.00 horas
Ubicación: Firgas (Canarias)
Requisitos mínimos: ¿Qué esperamos de ti?

– Titulación compatible con el puesto de trabajo: Título universitario en Psicología, Recursos Humanos, Relaciones Laborales o afines

– Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento de personal, preferiblemente en el sector sociosanitario

– Alta capacidad de organización y gestión del tiempo.

– Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.

– Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección simultáneamente.

– Dominio de herramientas de trabajo: Outlook, Excel, Teams

– Disponibilidad para trabajar en la zona de Firgas

Años de experiencia: Experiencia mínima de 1 año en reclutamiento de personal, preferiblemente en el sector sociosanitario
Requisitos deseados: ¿Qué sumaría?

  • Conocimiento de las competencias y requisitos específicos del sector sociosanitario.
  • Conocimiento de organizaciones públicas o privadas, agencias, fundaciones,… de la zona con los que colaborar en la búsqueda de los perfiles demandados.
  • Conocimiento en el uso de herramientas de selección y sistemas de de gestión de candidatos (ATS y CRM)
  • Capacidad para trabajar en un entorno dinámico.
  • Flexibilidad horaria.
  • Proactividad y orientación a resultados.
  • Puntualidad y seriedad.
  • Buen conocimiento de Microsoft Office.

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