Ayuda

Para inscribirte en una oferta tienes que registrarte previamente en nuestra bolsa de empleo y rellenar tu currículum completo así como subirlo en formato PDF.

El procedimiento sería:

  1. Registrarse en https://empleo.samu.es/registro
  2. Rellenar el currículum completo y subirlo en formato PDF.

Una vez que te hayas registrado, para inscribirse en las ofertas:

  1. Entra en empleo.samu.es
  2. Inicia sesión.
  3. Busca la oferta que te interese.
  4. Inscríbete en la oferta pulsando el botón que verás en la parte inferior del texto de la oferta con la etiqueta «Inscribirme en esta oferta». Recuerda que si no has cumplimentado tu currículum completamente y no lo has subido en PDF no podrás inscribirte a ninguna oferta.

Normalmente se trata de la caché de tu navegador que «recuerda» la página en el momento anterior de identificarte. Para solucionarlo deberás borrar la caché y las cookies, lo que se realiza de forma distinta según el navegador que uses.

En Chrome:

  1. Ve a la parte superior derecha y haz clic en Más.
  2. Haz clic en Más herramientas y luego Borrar datos de navegación.
  3. En la parte superior, elige un intervalo de tiempo. Para borrar todos los datos, selecciona Todos los periodos.
  4. Marca las casillas junto a «Cookies y otros datos de sitios» y «Archivos e imágenes almacenados en caché».
  5. Haz clic en Borrar los datos.

En Edge:

  1. Haga clic en el botón de menú situado en la esquina superior derecha.
  2. Haga clic en Configuración.
  3. En Borrar datos de navegación, haga clic en Elegir lo que se debe borrar.
  4. Haga clic en Borrar.

En Firefox:

  1. Haz clic en el botón Menú y selecciona Opciones.
  2. Selecciona el panel Privacidad y seguridad.
  3. En la sección Cookies y datos del sitio, haz clic en Limpiar datos…
  4. Marca la casilla que se encuentra frente a la opción Cookies y datos del sitio.
  5. Marca la casilla Contenido web en caché, haz clic en Limpiar.
  6. Cierra la ventana. Cualquier cambio que hayas hecho se guardará automáticamente.

Después de borrar la caché y las cookies, cierra el navegador, ábrelo de nuevo, accede a empleo.samu.es otra vez e identifícate con tus datos de acceso.

Si te has inscrito en una oferta de empleo de SAMU y ha dejado de aparecer en «Mis ofertas» es debido a que la oferta se ha procesado y eliminado del sistema o ha caducado. Eso no significa que no hayamos recibido y evaluado tu candidatura.