Mediador intercultural. Islas Baleares

Nº de Vacantes: 5
Funciones y responsabilidades: Para el servicio de Asistencia Humanitaria ante la crisis migratoria desencadenada actualmente en las Islas Baleares a, precisamos incorporar urgentemente 5 Mediadores Interculturales. Profesionales con experiencia demostrable trabajando con menores en centros residenciales. Imprescindible manejo del árabe y/o francés a nivel nativo.

Sus funciones y responsabilidades serán:

  • Realizar las actuaciones técnicas de carácter especializado necesarias para la detección de necesidades, atención y seguimiento de las/os menores que emigran.
  • Proporcionar mediación y ayuda para resolver las situaciones conflictivas que tengan las personas menores a nivel personal, familiar y social.
  • Facilitar los procesos de comunicación entre los menores extranjeros no acompañados y los profesionales de las Residencias.
  • Fomentar el conocimiento de la cultura y los valores de nuestra sociedad.
  • Orientar y asesorar a los profesionales de la Residencia para llevar a cabo una adecuada intervención con los menores migrantes desde la competencia multicultural.
  • Ayudar en la tarea educativa y de adaptación sociocultural de los menores acogidos, facilitándoles la comprensión de cuantas indicaciones se les realicen desde el Equipo Técnico de la Residencia.
  • Propiciar el conocimiento de las normas de convivencia, así como de la organización y funcionamiento del centro.
  • Intervenir en la gestión y resolución de los posibles conflictos que pudieran producirse tanto en el interior como en el exterior de la Residencia.

Se ofrece:

  • Contrato por obra y servicio.
  • Salario según convenio.
  • Jornada completa.
  • Disponibilidad inmediata.
Salario: Según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Sector de Actividad: Área de Infancia y Familia
Jornada: Jornada completa por turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana 38,5h.
Ubicación: Islas Baleares
Requisitos mínimos:
  • Idiomas: Manejo del árabe y/o francés a nivel nativo.
  • Formación en materia de mediación intercultural, en materia de inmigración y/o en materia de protección de menores.
  • Experiencia como mediador intercultural con menores inmigrantes.
  • Nivel C1 de español.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Flexibilidad horaria.
  • Permiso de conducir B.
Años de experiencia mínima: 2 años
Requisitos deseados:
  • Formación en ciclos formativos, o certificados de profesionalidad, de grado medio en materias relacionadas con el área sociocultural.
  • Experiencia contrastada en la realización de tareas de igual o similar naturaleza.
  • Lengua materna árabe o acreditar con titulaciones o certificados de estudio del país de origen.
  • Disponibilidad para trabajar sábado, domingos y festivos.
  • Competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, organización y planificación, trabajo en equipo, capacidad de negociación y comunicación interpersonal.
  • Se valorará el conocimiento de otros idiomas.

Auxiliar técnico educativo. Islas Baleares

Nº de Vacantes: 5
Funciones y responsabilidades: Para el servicio de Asistencia Humanitaria ante la crisis migratoria desencadenada actualmente en las Islas Baleares, precisamos incorporar urgentemente 5 auxiliares técnicos educativos. Profesionales con experiencia demostrable trabajando con menores en centros residenciales.

Sus funciones y responsabilidades serán:

  • Apoyar a los/as educadores/as a desarrollar la metodología correctamente e intervención con los/as menores facilitando espacios de convivencia afectiva y normalizada.
  • Cumplimentar los documentos requeridos de coordinación interna.
  • Hacer cumplir la normativa del centro.
  • Intervención directa en las actividades básicas de la vida diaria.

Se ofrece:

  • Contrato por obra y servicio.
  • Salario según convenio.
  • Jornada completa.
  • Disponibilidad inmediata.
Salario: Según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Sector de Actividad: Infancia y Familia
Jornada: Jornada laboral por turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana 38,5h.
Ubicación: Palma de Mallorca
Requisitos mínimos:
  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Técnico en Integración Social, Técnico en Integración Laboral, Auxiliar Técnico Educativo o similar, para lo que se requiere titulación de ciclo formativo de grado superior en el área socioeducativa (Grupo Profesional 2).
  • Nivel C1 español.
  • Nivel B1 de inglés o Frances.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Flexibilidad horaria.
  • Permiso de conducir.
Años de experiencia mínima: 2 años
Requisitos deseados:
  • Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas, especialmente árabe.
  • Experiencia trabajando con niños, niñas y adolescentes en centros de protección de menores.
  • Competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, organización y planificación, trabajo en equipo, capacidad de negociación y comunicación interpersonal.
  • Buen conocimiento de Microsoft Office
  • Titulación universitaria de diplomatura o grado (preferentemente en Educación social) o de licenciatura o grado en disciplinas humanas, sociales, de la educación o disponer de habilitación profesional relacionadas con la labor que se desarrolla desde los Centros de Protección de Menores.

Educadores Sociales. Islas Baleares

Nº de Vacantes: 5
Funciones y responsabilidades: Para el servicio de Asistencia Humanitaria ante la crisis migratoria desencadenada actualmente en las Islas Baleares, precisamos incorporar urgentemente 5 Educadores Sociales. Profesionales con experiencia demostrable trabajando con menores en centros residenciales.

Este personal será el encargado de la a tención directa a las personas menores y estará dedicado a la intervención en el proceso socioeducativo cotidiano y a su evaluación. La tutoría será una función ineludible. Entre otras funciones, será la figura responsable de:

  • Elaborar y llevar a cabo los proyectos socio educativos individuales de las personas menores
  • Elaborar proyectos específicos en función de las necesidades de las personas menores
  • Realizar tareas de intervención educativa con las personas menores, siendo la persona responsable de la formación integral y globalizadora del grupo de menores a su cargo.
  • Organizar la vida cotidiana y velar por la adecuada cobertura de las necesidades básicas de las personas menores acogidas en el centro.
  • Apoyar y asesorar al equipo educativo del recurso residencial en el que se prevea el
  • Garantizar la participación de las personas menores, en función de su edad y capacidad, en la elaboración y seguimiento de su proyecto educativo individual
  • Elaborar todos los informes, documentos y registros que le estén atribuidos en la normativa vigente, así como los que le sean requeridos por el equipo técnico de la Jefatura Territorial.

Se ofrece:

  • Contrato por obra y servicio.
  • Salario según convenio.
  • Jornada completa.
  • Disponibilidad inmediata.
Salario: Según el IV Convenio Colectivo Estatal de Reforma Juvenil y Protección de menores.
Sector de Actividad: Infancia y Familia
Jornada: Jornada completa por turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana 38,5h.
Ubicación: Palma de Mallorca
Requisitos mínimos:
  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Grado en Educación Social o habilitación, según lo dispuesto como mínimo en el IV Convenio colectivo estatal de reforma juvenil y protección de menores.
  • Nivel C1 de español.
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Flexibilidad horaria.
  • Permiso de conducir B.
Años de experiencia mínima: 2 años
Requisitos deseados:
  • Se valorará muy positivamente el conocimiento de otros idiomas, especialmente árabe y francés.
  • Experiencia contrastada trabajando con niños, niñas y adolescentes migrantes en centros de protección de menores.
  • Participación en proyectos internacionales.
  • Voluntariado / participación en actividades de ONGs.
  • Competencias: analizar y resolver problemas, iniciativa y autonomía, optimismo y entusiasmo, organización y planificación, trabajo en equipo, capacidad de negociación y comunicación interpersonal.

Auxiliares Técnicos Educativos. Tenerife

Nº de Vacantes: 4
Funciones y responsabilidades: En Samu precisamos incorporar urgentemente 4 auxiliares técnicos educativos, para centro de menores ubicado en Tenerife. Profesionales Técnicos de Integración Social, con experiencia mínima demostrable de 6 meses trabajando con menores en centros residenciales.

Sus funciones y responsabilidades serán:

  • Apoyar a los educadores a desarrollar la metodología correctamente e intervenir con los menores facilitando espacios de convivencia afectiva y normalizada.
  • Será modelo de identificación de los menores atendidos en cuanto a pautas de comportamiento y desempeño de roles sociales integradores en la sociedad actual.
  • Participará en la organización de las actividades de la vida cotidiana (sanitario, escolar, higiene…) en función de los objetivos educativos previstos para cada menor.
  • Velar por el buen funcionamiento de la convivencia y del cumplimiento de la normativa del recurso.
  • Participar en las actividades del centro.

Se ofrece:

– Contrato por obra y servicio.
– Salario según convenio.
– Jornada completa.

Salario: Según Convenio
Sector de Actividad: Protección de Menores
Jornada: Jornada laboral por turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana 38,5h.
Ubicación: Tenerife
Requisitos mínimos:
  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Técnico de Integración social.
  • Experiencia de 6 meses demostrable con menores en centros residenciales.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos e incorporación inmediata.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
Años de experiencia mínima: 6 meses
Requisitos deseados:
  • Conocimientos de árabe o francés.
  • Vocación de servicio y compromiso social
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Puntualidad y seriedad.
  • Ganas de aprender y mejorar diariamente.

Educador Social. Tenerife

Nº de Vacantes: 1
Funciones y responsabilidades: SAMU nace hace más de dos décadas con un claro objetivo: impulsar la igualdad de oportunidades de los colectivos más vulnerables, desarrollando un conjunto de servicios integrados destinados a integrar socialmente y mejorar la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, en migración, personas con discapacidad física, psíquica y sus familias, así como los colectivos de la tercera edad y la infancia.

Precisamos incorporar 1 Educador Social. Profesional con experiencia demostrable de al menos 6 meses trabajando con menores en centros residenciales, para centro de menores ubicado en Tenerife.

Sus funciones y responsabilidades serán:

  • Referente principal del turno y gestión del personal del mismo durante la duración del mismo.
  • Participará en la elaboración de los programas educativos individuales de cada menor, coordinado con el Equipo Técnico.
  • Llevará a la práctica los programas educativos individuales elaborados para cada menor.
  • Participar en la elaboración de informes en lo que atención educativa se refiere.
  • Realizar el registro en lo que a su intervención se refiere.
  • Actuar buscando soluciones y dando respuesta a las situaciones que se presentan en su nivel de intervención tanto educativamente como en lo que respecta al funcionamiento del servicio.
  • Apoyar a la dirección del centro a llevar a cabo el desarrollo de la metodología correctamente e intervenir con los menores facilitando espacios de convivencia afectiva y normalizada.
  • Será modelo de identificación de los menores atendidos en cuanto a pautas de comportamiento y desempeño de roles sociales integradores en la sociedad actual.
  • Participará en la organización de las actividades de la vida cotidiana (sanitario, escolar, higiene…) en función de los objetivos educativos previstos para cada menor.
  • Velar por el buen funcionamiento de la convivencia y del cumplimiento de la normativa del recurso.
  • Participar en las actividades del centro.
Salario: Según Convenio
Sector de Actividad: Protección de Menores
Jornada: Jornada laboral semana 38,5h por turnos de mañana, tarde, noche y fin de semana
Ubicación: Tenerife
Requisitos mínimos:
  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Grado en Educación Social.
  • Experiencia de 6 meses demostrable con menores en centros residenciales.
  • Disponibilidad para trabajar a turnos e incorporación inmediata.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
Años de experiencia mínima: 6 meses
Requisitos deseados:
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Puntualidad y seriedad.
  • Ganas de aprender y mejorar diariamente.
  • Buen conocimiento de Microsoft Office.

Director de centro de protección de menores. Tenerife

Nº de Vacantes: 1
Funciones y responsabilidades: Desde 2007 Samu viene atendiendo a menores en protección garantizándoles una vida de seguridad, integración socio-laboral y aprendizaje en un contexto normalizado y estable. A través de nuestros Centros de Protección de menores construimos espacios de atención integral, garantizando siempre recursos profesionales y materiales adecuados y la base de unas relaciones afectivas inspiradas en las propias de una familia normalizada.

En Samu precisamos incorporar urgentemente 1 Director de centro de protección de menores en Tenerife. Requerimos perfil profesional con:

  • Experiencia, al menos, 2 años en el ámbito del Sistema de Protección de Menores.
  • Experiencia en la gestión de equipos de trabajo interdisciplinar de al menos un año.
  • Experiencia en el trabajo con personas en exclusión socio residencial y colectivos vulnerables.

Su misión consistirá en coordinar y velar por el funcionamiento correcto de los centros de protección de menores, al mismo tiempo que acompañar a los y las directores de centro para el desarrollo y buena ejecución del programa de alojamiento residencial.

Principales Funciones y Responsabilidades:

  • Puesta en marcha del programa de nueva generación en el territorio: contactos institucionales, coordinación con redes, diseño de protocolos, establecimiento de procedimientos de trabajo, adaptación de las herramientas de trabajo al programa, etc.
  • Coordinación, organización y supervisión del trabajo del equipo y de las actividades.
  • Velar por la buena ejecución del servicio.
  • Coordinación continua con la responsable territorial para la planificación y desarrollo del programa.
  • Interlocución con Dpto. de Servicios Sociales y asistencias a reuniones.
  • Ante posibles situaciones de emergencia, atención de un teléfono donde pueda ser localizado/a las 24 horas del día.
  • Realización de entrevistas de información y valoración a las personas derivadas.
  • Coordinación con los y las profesionales de los servicios de derivación y los Servicios Sociales Municipales. Colaborar con los trabajadores sociales de referencia de personas y familias en la detección y valoración de situaciones, diseño de intervención y seguimiento de casos.
  • Realización de visitas periódicas de seguimiento de buen uso y utilización del espacio de los centros de protección.
  • Promover el arraigo y participación comunitaria de las personas destinatarias de este proyecto.
  • Sensibilización y difusión sobre los objetivos del programa residencial.
  • Trabajo en red. Participación en redes, actividades comunitarias, jornadas, vinculadas a los objetivos del programa, complementando actuaciones e intercambiando información y experiencias.
  • Gestión del ciclo completo de proyecto.
  • Sistematización de datos, elaboración de las memorias técnicas e informes de seguimiento del programa.
  • Coordinación con las áreas operativas de Samu para el desarrollo correcto del programa.
  • Introducción y puesta al día de los datos de la aplicación informática.

Se ofrece:

  • Incorporación inmediata.
  • Contrato por obra y servicio.
  • Jornada Completa.
  • Periodo de prueba de 6 meses.
Salario: Según Convenio
Sector de Actividad: Área de Infancia y Familias. Centros de Protección de Menores
Jornada: 38,5 horas/semana distribuidas de Lunes a Viernes
Ubicación: Tenerife
Requisitos mínimos: Perfil profesional:

  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Licenciatura, Diplomatura o Grado en Piscología, Pedagogía, Trabajo Social – Educación Social – Ciencias Sociales y/o Jurídicas.
  • Conocimiento de los recursos y normativa en materia de acogimiento residencial en Tenerife.
  • Conocimiento de recursos (empleo, formación, ocio, etc.).
  • Formación en mediación y/o resolución de conflictos
  • Conocimiento de las redes sociales de Tenerife.
  • Conocimientos de informática nivel avanzado (Office).

Se valorará:

  • Disponibilidad horaria ante posibles situaciones de emergencia.
  • Formación en intervención desde la perspectiva de género.
  • Conocimiento de otros idiomas.
  • Carnet de conducir y vehículo propio.
Competencias:
  • Compromiso con los valores y la misión de Samu.
  • Capacidad para la mediación y resolución de conflictos.
  • Dotes comunicativas.
  • Capacidad propositiva y resolutiva.
  • Creatividad y capacidad de realizar distintas tareas.
  • Orientación al logro de objetivos.
  • Flexibilidad y adaptación.
  • Trabajo en equipo y colaboración.
  • Habilidades personales que permitan adaptarse a un entorno global y dinámico.
  • Capacidad de gestión.
  • Manejo de situaciones de emergencia socio-residencial.
  • Tolerancia a la frustración y manejo de situaciones estresantes.
Especificaciones del proceso de selección y Protección de Datos: Se realizará una fase de preselección de candidaturas valorando la adecuación del currículum a los requisitos exigidos, llamando exclusivamente a entrevista a aquellas personas que hayan pasado la primera fase. Una vez transcurridos 15 días sin haber sido convocado/a a entrevista se entiende que no ha pasado a la segunda fase. Lamentablemente no podemos comunicar el estado de las candidaturas debido al gran volumen de respuesta recibida, sólo nos pondremos en contacto con quienes pasan a la segunda fase. Le agradecemos el envío de la candidatura y que quiera formar parte de nuestro equipo.

Protección de Datos:

Le informamos que FUNDACIÓN SAMU cumple con los requisitos que exige la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y Garantía de los Derechos Digitales, así como con el Reglamento Europeo 2016/679 de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos, siendo tratados los datos que obran bajo nuestra responsabilidad con las exigencias legales, guardándose las medidas que garantizan su confidencialidad.

Su currículum podrá ser conservado, para los fines previstos en nuestra política de privacidad durante un plazo máximo de dos años, transcurrido el cual se procederá a su destrucción.

Tiene posibilidad, respecto a estos datos, de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en los términos establecidos en la Ley, dirigiéndose por escrito ante el responsable del tratamiento FUNDACIÓN SAMU (Departamento de Personal), a la siguiente dirección Avenida Américo Vespucio Edificio Cartuja Local 7-8-9, acompañando copia de su DNI o por correo electrónico a la siguiente dirección: fundación@samu.es FUNDACIÓN SAMU garantiza que los datos aportados no serán, en ningún caso, facilitados a entidad alguna de carácter comercial o con fines publicitarios.

Oficial de Mantenimiento. Madrid

Nº de Vacantes: 1
Funciones y responsabilidades: Desde Samu, siempre en busca de la excelencia, continuamos avanzando en la ampliación, calidad y mejora de nuestros servicios. Para nuestros centros ubicados en Madrid necesitamos incorporar 1 Oficial de Mantenimiento, encargado de mantener las instalaciones de los pisos de nuestros centros en óptimo estado con el fin de proporcionar un bienestar a los menores residentes. Realizando tareas de albañilería, carpintería, electricidad, fontanería y pintura. Profesional con experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de edificios.  

Sus funciones y responsabilidades serán:

-Evaluar, reparar y mantener los sistemas de fontanería, electricidad y ventilación de los pisos.
-Reparación, gestión de averías y sustitución de elementos defectuosos.
-Valorar y evaluar las inversiones necesarias en las instalaciones para una mejora continua en el confort y prevención de futuras averías..
-Gestionar y supervisar la subcontratación de servicios de mantenimientos necesarios en las instalaciones.
-Supervisión y gestión del Plan de Emergencia
-Mantener los procedimientos de seguridad corporativos en todo momento, así como cumplir con las normas de prevención establecidas.
-Gestión de los Protección Contra Incendios. Mantener los sistemas de seguridad contra fuego en el edificio.
-Gestión y Supervisión de la Desratización, Desinsectación y Desinfección..
-Gestión de entidades externas de mantenimiento que por ley son precisas.
-Gestión de compras de materiales y equipamiento de los centros

Salario: Según Convenio
Sector de Actividad: Mantenimiento de edificios
Jornada: Jornada Completa: 38,5 hrs
Ubicación: Madrid
Requisitos mínimos:
  • Formación relacionada con el puesto
  • Experiencia mínima de 2 años en mantenimiento de edificios
  • Conocimientos de electricidad, carpintería, albañilería y fontanería
  • Capacidad de organización y gestión
  • Flexibilidad horaria
  • Destrezas manuales.
  • Polivalencia.
  • Iniciativa.
  • Dinamismo.
  • Capacidad de autoaprendizaje.
  • Capacidad de resolver eficazmente las urgencias que se puedan producir en los centros.
Años de experiencia mínima: 2 años
Requisitos deseados:
  • Capacidad de trabajo en equipo
  • Compromiso.
  • Capaz de tomar la iniciativa.
  • Habilidoso.
  • Responsabilidad
  • Puntualidad y seriedad

Educador/a para el área de Dependencia e Inclusión Social

Nº de Vacantes: 1
Funciones y responsabilidades: Desde su creación, Fundación SAMU a través de todos sus centros de acción socio-sanitarios, viene ofreciendo una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad, aportando los apoyos necesarios a personas con diversidad funcional física, intelectual y sensorial, mejorando la calidad de vida de sus residentes, a través de una atención integral e individualizada, de la mano de los mejores equipos de profesionales cualificados que cubren las áreas social, sanitaria y educativa.

Desde Fundación SAMU buscamos para nuestras oficinas en Sevilla, un educador/a para el área de Dependencia e Inclusión Social. Profesional con al menos 2 años de experiencia demostrable en intervención con personas migrantes adultas en programas de prevención, educación de calle o alojamiento de temporeros.

Entre sus funciones y responsabilidades se encuentran:

  • Realización de proyectos técnicos.
  • Apoyo a la dirección de área en recursos específicos de migrantes adultos y cualquier otro orientado a la integración social de las personas.
  • Valoración de algunos recursos sociales específicos.
  • Procurar la mejora de la calidad técnica del área de dependencia e inclusión social.
  • Participar en algún proceso de selección laboral.
  • Acompañar a la dirección de área en alguna visita institucional concreta.
  • Elaborar protocolos orientados a los recursos de interés.
  • Coordinarse con los profesionales del área de dependencia e inclusión social así como con otras áreas y departamentos necesarios para el desarrollo del trabajo.
  • En general, todas aquellas actividades no especificadas que se le pidan, de acuerdo con su titulación, profesión y necesidades del puesto.

Se ofrece:

  • Contrato por obra y servicio.
  • Salario según convenio.
  • Jornada completa.
  • Incorporación inmediata.
Salario: Según Convenio
Sector de Actividad: Acción Social
Jornada: Jornada completa
Ubicación: Sevilla
Requisitos mínimos:
  • Titulación compatible con el puesto de trabajado: Trabajo social, educación social o similar.
  • Conocimientos en extranjería (gestiones de cualquier tipo: sanitarias, administrativas, educativas, etc, nociones sobre normativa necesaria, etc.).
  • Capacidad de organización y gestión.
  • Con orientación al objetivo.
  • Flexibilidad horaria.
Años de experiencia mínima: Al menos dos años en intervención con personas migrantes adultas (refugiados, temporeros, sin hogar…) en programas de prevención, educación de calle, alojamiento de temporeros/as.
Requisitos deseados:
  • Capacidad de planificación.
  • Habilidad para trabajar en equipo.
  • Puntualidad y seriedad.
  • Conocimiento de Microsoft Office.
  • Se valora el conocimiento del idioma francés o árabe.

Auxiliar de Enfermería en San Pedro de Alcántara

Nº de Vacantes: 2
Funciones y responsabilidades: Desde su creación SAMU ofrece una atención integral y de calidad a todas aquellas personas de especial vulnerabilidad, impulsando la igualdad de oportunidades de estos colectivos, su integración social y la mejora de la calidad de vida de personas en riesgo de exclusión social, en migración, personas con discapacidad física, psíquica y sus familias, así como los colectivos de la tercera edad y la infancia.

SAMU busca urgentemente 2 auxiliares de enfermería para la atención domiciliaria de un paciente ubicado en San Pedro de Alcántara (Málaga). Profesionales con experiencia mínima de 6 meses, con vocación de servicio, responsables, flexibilidad horaria y disponibilidad inmediata.

Entre sus responsabilidades y funciones se encuentra: acompañamiento, higiene y traslado al hospital para la rehabilitación del paciente.

Salario: Según Convenio
Sector de Actividad: Sociosanitario
Jornada: Jornada completa (en turnos rotativos de Lunes a Domingo)
Ubicación: San Pedro de Alcántara (Málaga)
Requisitos mínimos:
  • Titulación Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería (TCAE).
  • Ser residente de San Pedro de Alcántara y alrededores, o estar dispuesto a trasladarse hasta el puesto de trabajo.
  • Disponibilidad total, inmediata y flexibilidad en las incorporaciones. 
Años de experiencia mínima: Deseable 6 meses como auxiliar de enfermería
Requisitos deseados:
  • Se valorará muy positivamente la experiencia previa.
  • Vocación de servicio y compromiso social
  • Puntualidad y seriedad.
  • Ganas de aprender y mejorar diariamente.
  • Carnet de conducir y coche propio.

Psicólogo/a Sanitario para Centros Juveniles

Nº de Vacantes: 1
Funciones y responsabilidades: Con 40 años como entidad del Tercer Sector, con una fuerte especialización en los ámbitos de salud y la acción social, SAMU consigue cada día reforzar su posicionamiento en su ámbito de actividad, alcanzando una gran proyección pública y social, fruto del trabajo, esfuerzo y constante especialización de todos sus profesionales.

Desde Samu precisamos incorporar 1 Psicólogo General Sanitario, con experiencia mínima de 3 años en intervención con jóvenes y adolescentes.  Este servicio se desarrollará distribuido en 7 Centros juveniles del Ayuntamiento de Madrid.

Imprescindible:

*Habilitación profesional en Psicología Sanitaria o Máster en Psicología General Sanitaria.

Sus funciones y responsabilidades serán:

  • Intervenciones individuales y grupales de carácter psicológico
  • Realizar talleres de carácter psicológico según necesidades del servicio
  • Mantener reuniones de coordinación y asesoramiento con otros servicios y programas de juventud
Salario: Según Convenio
Sector de Actividad: Jóvenes y adolescentes de 14 a 30 años
Jornada: Jornada completa de 38.5 hrs semanales de lunes a viernes

Horario: 12.00 a 20.00

Ubicación: Madrid
Requisitos mínimos:
  • Titulación compatible con el puesto de trabajo: Grado en Psicología
  • Experiencia mínima de 3 años en el campo de la intervención psicológica con adolescentes y jóvenes.
  • Habilitación profesional en Psicología Sanitaria o Máster en Psicología General Sanitaria
  • Flexibilidad horaria.
  • Disponibilidad e incorporación inmediata
  • Conocimientos informáticos
Años de experiencia mínima: 3 años.
Requisitos deseados:
  • Experiencia en trabajo con menores en talleres preventivos
  • Capacidad de adaptación a actividades de ocio.
  • Participación en grupos de trabajo para actividades de carácter transversal
  • Persona comprometida.
  • Alta motivación para el trabajo con jóvenes y adolescentes
  • Puntualidad y seriedad
  • Capacidad de autogestión de agenda y adaptación a las dinámicas de carácter de ocio de los lugares de trabajo
  • Gran capacidad de comunicación
  • Habilidad para trabajar en equipo